martes, 4 de enero de 2011

"Que este sea nuestro año": Ochoa

Guillermo Ochoa, portero del América, destaca la forma como futbolísticamente el equipo cerró el 2010, y no tanto por las goleadas a la Selección de Guatemala y Tiburones Rojos del Veracruz, sino por el desarrollo futbolístico que mostraron en ambos juegos amistosos de cara al inicio del torneo Clausura 2011, contra el Pachuca.


Ochoa dijo: "El equipo cerró muy bien el 2010 contra la Selección de Guatemala (4-0) y el Veracruz (4-1), independientemente de los resultados en ambos partidos, mostramos buen nivel futbolístico que se reflejó en los marcadores, pero lo más importante ha sido el juego colectivo y las individualidades que se empezaron a notar".

Agregó: "Vamos por los dos torneos, por el Clausura 2011 y la Copa Libertadores. Nos hemos preparado fuerte para lograrlo. El equipo ha trabajado muy bien, vamos de menos a más, aunque claro, nos faltan aspectos qué trabajar, pero lo más importante ha sido el desempeño que hemos mostrado y todos tenemos confianza de que este 2011 sea nuestro año, el año del América, aunque estamos conscientes que debemos redoblar esfuerzos para conseguir lo que pretendemos".

Acerca de los refuerzos, Memo Ochoa señala que "han llegado compañeros con condiciones, las cuales han demostrado ya en los partidos de preparación que hemos jugado. Falta que nos soltemos más, así es que este América estará fuerte".