viernes, 18 de febrero de 2011

Chivas no es más que América: Blanco

Cuauhtémoc Blanco señaló en su programa en los Estados Unidos que la encuesta que pone a Chivas como el equipo más popular de México sobre el América, no demuestra la realidad: "No creo que Chivas sea más que América, a pesar de la encuesta. América es el más popular, no porque yo le vaya. Le doy su mérito a Chivas. Es conocido y querido. América está por arriba de ellos. Chivas está en crisis y no calificará a la liguilla. Necesitaba dos o tres jugadores de peso, pero son cosas que el dueño debe arreglar. 'Bofo' es un excelente jugador, pero le falta decisión. Debe trabajar más en lo físico, hacer más pesas y saber a qué rumbo debe ir".


Cuau está molesto por el trato que le han dado en la Federación al caso "Kikín": "A 'Kikín' debe respetársele. No se vale lo que le hicieron. Puede ir a FIFA y en dos segundos les gana. La verdad no se vale que traten así a los compañeros. Hay muchos intereses, pero el contrato firmado se lo tienen que pagar".

Se refirió al retiro de Ronaldo: "Para mí, Ronaldo fue uno de los mejores del mundo. Lo veía mucho en Barcelona. Me impresionaba la potencia y fuerza de sus piernas. En cualquier momento desequilibraba. Era rápido. Jugué muchas veces contra él en Copa América. Es un buen tipo, buena persona, nos saludamos cuando jugamos. Fue, para mí, uno de los mejores jugadores".

URGE GANAR LA LIBERTADORES
No le gusta que América adelante alineaciones: "No estoy de acuerdo en que Reinoso adelante sus alineaciones. Le das armas al rival. Le estás diciendo cómo vas a jugar, y no estoy de acuerdo en eso. Le abres los ojos al rival para atacarte y hacerte daño. Tú tienes un cuadro para jugar con uno el jueves y otro el viernes".

Quiere que se cumpla el sueño libertador: "El futbol mexicano necesita ganar la Libertadores. El futbol mexicano ha estado cerca y falta dar ese salto. Es difícil. Conmebol no quiere que ganen los mexicanos. Hay que pelear incluso contra los malos arbitrajes".