jueves, 17 de febrero de 2011

Jueves previo a morelia

Un jugador que se ganó los aplausos de la gente, en su participación a media semana contra Nacional, habla sinceramente luego de los ejemplares entrenamientos de Carlos Reinoso, dice que le "ha costado más el tráfico que jugar en el Azteca".
Esto es una realidad y vamos a seguir trabajando para que esta realidad dure mucho tiempo, porque nosotros trabajamos para ser un equipo ganador, para mejorar lo que hiciste y así ganar torneos".


Con unos juegos en el Crema, ya sabía lo que significaba jugar ante el América, hoy lo vive del otro lado de la moneda y puede confirmalo, todos juegan un clásico ante el América: "Todos los equipos siempre jugarán al máximo con América, pero a mí no me gusta entrar en guerras dialécticas, ésas no son mías; nosotros como jugadores tenemos que enfocarnos en lo futbolístico, en lo que se hace dentro de la cancha".

Guarda humildad: "Tenemos que tener cordura y exigirse más, trabajar con mucho sacrificio porque los rivales estarán más concentrados en lo que puede hacer el equipo. Tenemos que ser humildes, trabajadores, siempre pensar que se puede dar un poco más porque vendrán derrotas y la gente criticará, por eso creo que el trabajo constante siempre será lo mejor".