martes, 1 de febrero de 2011

Michel Bauer, ¿por qué tan serio?

by El Francotirador.

Cómo andan, espero que la cuesta de enero ya vaya de bajada para ustedes, porque para mi buen Lapuente fue fatídica y me lo cortaron, pero para el que fue una bendición fue para Carlos Reinoso, quien era el más contento durante su presentación como nuevo técnico del América la semana pasada; no así Michel Bauer, quien denotaba un semblante adusto, digno de un velorio. Entiendo que el cambio de entrenador, cuando los resultados son pobres, lejos de tener que celebrarse o hacer ‘fiesta’, no es mas que síntoma de fracaso y en el caso del presidente de las Águilas uno más en su gestión y se comprende su ‘cara’ de muerto. Pero parece que estas críticas calaron hondo en el directivo, pues en días posteriores, al observar la presencia de fotógrafos y reporteros, por ejemplo en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir a Guadalajara, caminó por los pasillos muy adelantado de Jaime Ordiales con una sonrisa de oreja a oreja como si él mismo se platicara el mejor de los chistes. Sin duda, mi estimado Michel pasó de parco a ‘Guasón’ con un mensaje a gritos de que ‘Vean que sí me río y estoy contento con la llegada del ‘Maestro’.