sábado, 5 de febrero de 2011

Sabado previo a queretaro

Aunque ha ganado los dos partidos que ha dirigido al América, el entrenador chileno Carlos Reinoso no se engaña y el viernes reconoció que a su equipo le falta trabajar mucho antes de poder sentirse satisfecho. Reinoso fichó el martes de la semana pasada y desde entonces ya ha terminado con los invictos de Atlas y San Luis para regresarle la vida a unas Aguilas, que con el anterior entrenador Manuel Lapuente tenían una cosecha de un punto en tres jornadas.

"El equipo estaba presionado porque no ganaba y sacamos la presión con el primer triunfo. Los jugadores saben que no era culpa del técnico anterior, hemos sido capaces de sacar los resultados, aunque no jugando bien como pretendemos".


Reinoso no miente. Sin desarrollar un gran fútbol, el América sacó un triunfo de 2-0 sobre el Atlas tras un primer tiempo en el que fueron dominados y luego venció 3-0 al San Luis apoyado en un par de tiros de penal. "Tenemos que mejorar en lo futbolístico, de eso no tengo duda pero eso es con el trabajo diario y lo vamos a conseguir, pero tenemos que ir creciendo y mejorado poco a poco", agregó Reinoso, quien dirige a las Aguilas por tercera ocasión en su carrera.

"Estoy agradecido con la gente de Querétaro... me deben todavía el dinero de la salvación (del descenso), pero le agradezco a la afición que me hizo vivir momentos muy emotivos y muy importantes en mi carrera. Ahora defiendo al América como defendí al Querétaro, a muerte", concluyó.