sábado, 26 de febrero de 2011

Viernes previo a toluca

Un personaje que hizo mucha falta en La Paternal, Aquivaldo parece estar listo para jugar ante toluca el domingo en el azteca. “Desafortunadamente nos tocó perder y, bueno, son cosas del futbol, a veces tienes para poder ganar un partido que se hace en el papel fácil y se vuelve difícil. De pronto perdemos con errores de nosotros. Hay que sobreponernos”.


Aquivaldo ve puntos débiles como la confianza en exceso. "Te pones a pensar en eso, nos hemos equivocado en jugadas fáciles que creíamos que llegábamos fácilmente y se convierte en difícil, ahí es donde perdemos. Es un partido de seis puntos como se dice, donde jugamos con uno del grupo y tenemos que ganarlo, porque hemos perdido los partidos recientes".


OCHOA LISTO PARA ENCARAR AL DIABLO.
A un día de caer en La Paternal, la mente vuelve a la liga mexicana, se lamenta la derrota pero la mente ya está en el próximo domingo en Santa Úrsula. “Sin duda no nos gusta tener esas dos derrotas consecutivas, pero tenemos la oportunidad de reivindicar esto el domingo y a mitad de semana, el equipo está para eso, no vamos a dejar escapar más oportunidades. En el primer tiempo estuvimos bien parados atrás, se vio un cuadro sólido, porque sabemos que de visita siempre es complicado y más en una cancha chica, tuvimos la oportunidad de 2-0, pero luego se complicó el partido”.

Descartó que la labor del árbitro peruano Víctor Carrillo los haya afectado, ya que fue “malo para los dos, no es excusa y tenemos que sobreponernos a todo eso, creo que el equipo mereció algo mejor, el resultado no refleja lo que fue el partido”.

Su discurso como nuevo capitán: “Es una tarea extra, pero creo que todos dentro de la cancha tenemos la misma capacidad y responsabilidad, es algo que decidió el entrenador y simplemente asumir ese compromiso con entrega, todos estamos tranquilos. Es algo importante, en lo personal trataremos de hacerlo, con buenas actuaciones”.


UNA NOTICIA DE ESPERANZA, LAYÚN ES DUDA.
Aún con los efectos del golpe que sufrió en la parte final del partido ante Argentinos Juniors, que no le permitían caminar con normalidad, Miguel Layún indicó que sería sometido a estudios para descartar alguna gravedad en su pierna derecha. Sin embargo, confía en estar listo para el duelo ante Toluca.

“Fue un golpe ahí en el muslo y esperemos estar bien para el domingo, pero nos haremos estudios”, indicó Miguel Layún que se une a Enrique Esqueda, Israel Martínez y Aquivaldo Mosquera en la lista de lesionados.