viernes, 4 de marzo de 2011

Desbandada en el Nido

Se irían Memo, Pavel, Rosinei, Rolfi, Layún...
Por Rodrigo Macotela PUBLICADO EN EL ESTO


Parece ser que en el América tendrán que tomar decisiones importantes para el próximo semestre, pues se rumora que para el torneo Apertura 2011 el equipo perdería jugadores importantes como el portero Memo Ochoa, Pavel Pardo, Daniel Montenegro y Miguel Layún.

MEMO OCHOA: El portero está en la mira de varios equipos en Europa, lo que ha sido un sueño para él desde hace varios años. Memo no renovaría su contrato para quedar libre en junio, mes en el que buscaría un cambio de aires y así viajar a Europa.

PAVEL PARDO: Del volante se dice que ya está apalabrado en la MLS, donde llegará en junio, cuando finalice contrato con las Águilas. A Pavel le gustaría jugar en el Galaxy, equipo que no ve la idea con malos ojos.

DANIEL MONTENEGRO: En las Águilas gana muy bien, aunque tiene opciones de volver a su país, el cual echa de menos. Además, no se descartan ofertas en Europa para el Rolfi.

MIGUEL LAYÚN: Ya se hizo de la titularidad en las Águilas y eso le abrió una vez más las puertas en Europa, donde han preguntado por él a su representante. Layún, único jugador mexicano en aparecer escasos minutos en el Calcio italiano, quiere volver al Viejo Continente.

ROSINEI: El brasileño Rosinei, quien acaba de extender su contrato, también es seguido por equipos españoles e ingleses. El futbol del amazónico gusta mucho en Europa, donde a él le gustarìa probar suerte.

OTROS JUGADORES: Ángel Reyna, Vicente Sànchez, Daniel Márquez y Aquivaldo Mosquera son otros elementos que han sido vistos por equipos europeos.