sábado, 26 de marzo de 2011

El debería renunciar

Jaime Ordiales, uno de los directivos (si no es que el mayor) más fracasado en la historia del club, se muestra confiado de la calificación tanto en Libertadores como en la Liga: “No es benevolente (ninguno de los dos torneos), así está para todos los equipos. Hoy estamos nosotros y podría haber sido otro; en México estamos en primer lugar con tres escuadras en el sector, si ganamos a Puebla nos podemos seguir metiendo y en la Libertadores así están más o menos los grupos, habrá un equipo que se ha disparado, pero casi todos están entre seis o siete puntos”.


No hay mano dura por perder, no hay un régimen y pone en duda el orgullo de la camiseta; pareciera que luego de perder sólo en la mente de Ordiales pasaran las palabras: Perdimos, ¡ahora a cobrar!: “No hay sanciones, aquí hay que seguir trabajando, darle la vuelta a la página, mientras tengamos la posibilidades de calificar en los dos torneos seguiremos peleando y lo importante primero es tratar de pasar cada una de las rondas y en el torneo regular estar en finales. Ahorita lo que se viene es Puebla y vamos a trabajar para ganarles”.



La defensa es criticada, pero en realidad lo es todo, Ordiales sólo ve un trabajo de equipo: “Es un equipo de futbol, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también todos. Si bien es cierto que hemos tenido descuidos atrás, este último partido (ante Fluminense) tuvimos para ‘matarlos’ con el 3-1 y no lo conseguimos. Cuando las cosas se dan bien, normalmente, es porque todas las líneas estamos funcionando, cuando no se dan es porque estamos fallando”.



Esta es la opinión de un ex-chiva sobre la derrota en Brasil: “Una derrota muy dolorosa, creo que era un partido que teníamos relativamente controlado, que no merecíamos haber perdido, pero aquí no es de merecer, si no de conseguir y la verdad que nos descuidamos los últimos diez minutos del partido y lo perdimos”,


Finalizó con el rumore de Ochoa y el Olympiakos de Grecia: "No quiero hablar nada de Guillermo Ochoa, ya lo dije el otro día, no voy a hablar nada”.