jueves, 17 de marzo de 2011

Es convocado otra vez

Guillermo Ochoa, regresa a la selección mexicana para disputar los amistosos ante Paraguay y Venezuela. “Por supuesto que contento, contento siempre de estar en la selección, siempre es un orgullo representar a mi país y sin duda siempre es emotivo estar en las listas y el jugar con la selección. Es difícil, me encantaría estar con América, pero la selección siempre va a ser la selección, siempre va a ser lo más importante me encantaría estar en los dos lados pero no se puede, pero voy feliz a la selección y siempre lo voy a hacer, hay que darle la importancia que se merece y hacerlo con mucho respeto”.

Sobre una posible polémica por la no convocatoria del portero de Cruz Azul Jesús Corona, el guardameta azulcrema no quiso opinar ya que dijo son decisiones del entrenador José Manuel de la Torre: “No puedo individualizar, son muchos porteros y creo que no es correcto no ético responder (sobre quién es mejor)”. Respecto a la alternancia en la convocatoria, ya que en esta ocasión no fue llamado José de Jesús Corona, respondió: “Acá lo más importante es la Selección, lo más importante es México y el técnico decide a los jugadores”.


Luego se le preguntóa cuál de los dos torneos quiere ir, la Copa Oro de la Concacaf o la Copa América Argentina 2011, y enfatizó: “Ir a las dos. Con muchos deseos, con el doble o triple de ganas, con gran entusiasmo Por supuesto que fue un momento difícil no haber jugado el Mundial pasado después de haber llevado todo el proceso, y al final lo tomo como aprendizaje, experiencia, sacar lo bueno a esa situación. Afortunadamente soy joven, tengo oportunidad de estar en otros mundiales, y podré levantar la mano y seguir aprendiendo para hacer bien las cosas en mi equipo y después con la Selección, creo que eso son los pasos a seguir y aportar para lo que esté de mi parte”.