jueves, 10 de marzo de 2011

Jueves previo a cruz azul

Aquivaldo Mosquera habla previo al Clásico Joven: “No es ninguna espinita, estamos para cosas más grandes que ganar sólo un partido, tenemos que ganarle a cada equipo que nos enfrentemos, pero no es ninguna espina, hay que ganar que es lo que nos importa. En casa es imperdonable perder, es más el pensamiento de nosotros, no sólo poque jugamos contra ellos si no perder contra cualquier equipo no lo perdonamos, no tanto por esa rivalidad sino porque estamos en casa”.



Sobre las bajas para encarar el partido: “Es bastante lamentable que no tenemos a esos jugadores fundamentales para el equipo, pero igual hay que jugar y enfrentar a este equipo y el que trabaje hay que apoyarlo, darle el respaldo y que todo nos salga bien y más a esa persona que va a estar en esa posición. Aquí hay jugadores polifuncionales. Hay que apoyarlo, no ha jugado esa posición, creo que en San Luis o Monterrey lo hizo, pero no juega de volante, debemos ubicarlo y hablarle mucho para que tenga buena vista del partido”.

Su perspectiva sobre le juego de tácticas que vivirán Reinoso y Meza “En el transcurso del partido podemos cambiar varias formaciones, no preocupa tanto eso, si vemos que no está saliendo bien una formación pasamos a otra y vamos acomodando dependiendo de cómo vaya saliendo el partido”.