jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves previo a santos laguna

Pavel Pardo, debería ya enfocarse más a ser un vocero oficial, sin criticar su malas rachas de lesiones, pero es ejemplar la forma en que realiza declaraciones, concreto y certero, sin hablar d emás y sólo lo que es en realidad. “Va a ser muy difícil, porque están necesitados de victorias, de un buen resultado y qué mejor en un partido que va ser un lleno segurísimo, que siempre el América cada que va llena a los estadios, y eso es lo atractivo de jugar en contra del América, para nosotros jugando de local, de visitante seguimos siendo los mismos. Es un equipo que juega bien al futbol, no porque haya tenido unos partidos que no ha ganado no deja de ser el equipo que es. Te voy a describir cómo van a salir ellos, van salir con una concentración de un nivel del cien por ciento, de una entrega del cien por ciento, de un orden del cien por ciento. Siempre digo son los partidos más difíciles cuando un equipo está en esta situación cuando un equipo viene de algunas derrotas”.

Por otra parte, el mediocampista de las Águilas negó que el grupo se encuentre cansado por la actividad que ha tenido tanto en la liga local como en el torneo continental en una misma semana, pues el técnico Carlos Reinoso “ha repartido bien el descanso entre los jugadores”.

Finalmente a Pardo no le causó ninguna sorpresa que el arquero Guillermo Ochoa fuera considerado para portar el gafete de capitán, ya que “esa es una decisión del técnico, pero lo más importante es el ganar, no importa quien tenga el gafete”.