miércoles, 2 de marzo de 2011

Martes previo a Copa Libertadores

ROSINEI LOS CONOCE BIEN
Adolfo Rosinei hoy en día es un pilar sólido en el plantel y la estrategía de juego, como buen brasileño, su rodaje en los clubes cariocas lo puso en un club campeón del mundo, así llegó al américa como banca del Internacional de Porto Alegre, sin embargo también estuvo a punto de llegar a las filas del Fluminense motivo por el cuál los conoce. "Se debe tener mucha atención sobre Moura, anda jugando bien, es un jugador que aguanta bien arriba. Sé de la exigencia que tiene este equipo, hay que poner mucha atención con los 2 laterales, es un equipo fuerte, va a ser un juego bastante difícil. Muricy les pide que salgan a enfrentar al rival, le tenemos que poner mucha atención y sin perder la calma".

Destaca que el Estadio Azteca pesa enserio para cualquier visitante: "Se sufre mucho dentro de la cancha. Sufrí mucho cuando llegué, es muy duro jugar por la altura. Venimos de una derrota (en la Libertadores), pero jugando bien fuera de casa, mañana tenemos que ser superiores, tenemos que convencer a todos y mantener el mismo ritmo y continuar así".

Rosinei confía en que el equipo mantendrá el ritmo que ha venido imprimiendo en los últimos partidos, ya que esto es lo que los ha sacado a flote.

LAYÚN QUIERE MAYOR COMUNIÓN AMERICANISTA
Destaca a la hinchada y su aliento: "Antes que nada estamos felices con el apoyo, se sintió mucho a la gente en la cancha, es una motivación extra el que la gente venga y se meta en el partido, estamos conscientes de que tenemos participación en 2 torneos y vamos a hacer lo posible para que sigan sintiéndose satisfechos".

Sobre el duelo con el Flu: "No va a ser fácil, pero vamos por los 3 puntos. Creo que Fluminense ha hecho un excelente trabajo en los últimos partidos para ganar, pero a veces el balón no entra, estamos conscientes de ello y vamos a tratar de jugar con esa localía, aprovechando la altura, tenemos que hacer un partido inteligente".


DEFINE "EL MAESTRO" SU ONCE INICIAL.
El “Maestro” Carlos Reinoso utilizará por primera ocasión a Rosinei como mediocampista de contención en solitario, y la mitad de la cancha la completarán Nicolás Olivera por izquierda y Ángel Reyna por derecha. Daniel Montenegro partirá como enganche, detrás de Vicente Sánchez y Matías Vuoso. Miguel Layún desde la derecha y Óscar Rojas en el costado contrario serán libres para agregarse hacia al frente. Atrás el cuadro se mantiene con Guillermo Ochoa en la portería, así como Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela en la defensa central.