martes, 8 de marzo de 2011

Martes previo a cruz azul

Luego de iniciar la semana con dos días de descanso para el plantel por primera ocasión en la nueva era de Carlos Reinoso como estratega y el mismo cumpleaños del "Maestro"; vuelve la actividad a Coapa, los anehlos son uno sólo, ganar el domingo al pitufo.

Daniel Montenegro experimentó esa larga racha de imbatibilidad ante los cementeros, sin embargo también fue parte del equipo que perdió ante ellos por primera ocasión luego de siete años. "Esperamos recuperar la paternidad. En un partido importante, los 3 puntos nos vendrían bien, somos conscientes de que la gente lo quiere ganar y nosotros también. No me gusta prometer nada, lo importante son los hechos, dolidos también estamos de haber perdido el torneo anterior, pero ahora vamos a prepararnos para dar un buen partido".

El "Rolfi" quien ha dado conferencias, en las que se puede ver que ya es un activo importante del América, hoy también podemos confirmar que sabe lo que representa portar la azulcrema. "Muchos salvan el año ganándonos, no por ser mamones o agrandados, no me pesa, pero sé que cada equipo que va a venir deja todo en la cancha.

Sobre la ausensia de Vuoso: "El equipo se paró así (sin centro delantero nato) por necesidad porque suspendieron a Matías (Vuoso), son circunstancias de juego, donde hubo un cambio, se necesitaba que se diera el resultado y se logró. En su momento se hizo bien, esto es un equipo grande donde cualquiera puede jugar, eso lo tenemos todos claro, es un club donde siempre hay competencia".

"Hoy estamos siendo verticales y contundente, cosas que antes no hacíamos, pero esto no termina acá, todavía falta la otra mitad del torneo.
El futbol espectáculo no pasa solo por la cantidad de goles, preocupa que también nos anoten muchos, quedan cosas por mejorar, es culpa de todos y no sólo de los defensores".