martes, 29 de marzo de 2011

Martes previo a puebla

ESQUEDA HABLA, AL MOMENTO QUE PUEDE VER ACCIÓN COMO TITULAR. Primero está Puebla, pero para prensa y los jugadores es claro que en el Azteca por las noches de Copa Libertadores se juega un partido trascendental. “La vida, la vida no nos la jugamos, pero el América tiene que estar siempre ahí, para eso está hecho este equipo para representar en los primeros lugares a México, ganar el domingo (ante Puebla) sería lo mejor para jugar de la mejor manera frente a Argentinos (en Copa Libertadores)”.

Misma tería, los resultados no acompañan al equipo: “las cosas no se nos han dado, por los tres últimos resultados, pero el desempeño del equipo ha venido siendo el mejor, creo que el América va por buen camino, hay que aprovechar el fin de semana el partido de locales y aprovechar la Libertadores en casa para ponernos ahí, queremos estar seguros de que podemos lograrlo”. El "Paleta" menciona el porque no se consolida como un juegador importante en Coapa. “Mi trabajo lo he demostrado, por ahí he tenido en cuanto a torneos cambios de entrenador, pero en cuanto a mi persona estoy tranquilo, sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer. El momento de consolidarme no ha llegado porque cuando estoy en mi mejor momento, vengo abajo por circunstancias aparte. Es momento porque estamos en un torneo de liga e internacional, pero es momento de sacar el potencial y demostrar de qué estamos hechos en el América. Estoy trabajando para ponerme al parejo de mis compañeros y estar al mismo nivel, porque hay un plantel corto que enfrenta 2 torneos importantes y necesitamos de todos para asumirlos”. Durante la práctica de este martes se notó la ausencia del colombiano Aquivaldo Mosquera y el brasileño Rosinei Adolfo, quienes siguen en duda por lesión, en tanto que Diego Cervantes y el uruguayo Vicente Sánchez trabajaron por separado.

CAMBIAN EL HORARIO DE JUEGO El club informó que el partido del próximo domingo cambió de horario, por lo que ya no se disputará a las 16:00 horas como estaba previsto, sino a las 18:00 en la cancha del estadio Azteca.