miércoles, 30 de marzo de 2011

Ochoa regresa con la prensa en su contra

Guillermo Ochoa no pierde la sonrisa ni cambia su actitud. Muchos podrán criticarlo por sus recientes actuaciones y ser uno de los temas de futbol más comentados del país, pero mantiene la calma, da la cara y acepta estar satisfecho y contento con su actuación con el Tri y del momento que vive. “Yo estoy tranquilo porque sé el trabajo que hice. Me sentí bastante bien, salí muy contento y tranquilo. Siempre lo tomo de la mejor manera, la verdad que soy muy tranquilo. Estoy contento con lo que he venido haciendo y sé de la forma en la que se fijan en mi trabajo y así es esto. Ya estoy acostumbrado. Hay que mantener el nivel, la buena forma. La vara es alta que puse desde el principio y soy una persona a la que no le gusta conformarse, le gusta querer más, luchar por más y hay que seguir trabajando”.

Memo explicó la jugada del gol de Venezuela que tanto le achacan los mcm: “Uno que haya jugado de futbol y sabe de futbol, sabe que son balones difíciles cuando se va a primer palo, el delantero entra solo y la verdad que fue un gran acierto de ellos, en el que cobraron bien el balón parado, tenían bien hechos los bloqueos y nosotros no defendimos del todo bien. Es normal, estoy acostumbrado a eso y en lo personal estoy muy contento de la actuación y ahora hay que trabajar más. Creo que el error fue grupal. Por supuesto que habrá que mejorar. No hay nada malo. En la Selección no nada más juego yo, sé que siempre las miradas están sobre mí y es algo con lo que vivo desde que empecé a jugar con el América. Estoy acostumbrado a esto, y la verdad es que estoy muy contento por el accionar”.