lunes, 7 de marzo de 2011

Que los cumplas feliz

En su cumpleaños 65, el “Maestro” Carlos Reinoso se siente con toda la energía como cuando llegó al América siendo un joven que quería comerse al mundo. Hoy que celebra un año más de vida, el entrenador chileno está feliz porque se cumplió el sueño de regresar a dirigir al conjunto de Coapa.
Con el 72 por ciento de efectividad en los siete partidos de Liga que ha dirigido desde su vuelta al equipo que adora, Reinoso tiene motivos para festejar porque hasta hace un año y medio ya estaba retirado como técnico.

Fue el Querétaro el que lo convenció de volver a las canchas para impartir clases. Tras un exitoso paso por los Gallos Blancos, a quienes mantuvo en Primera División con un plantel modesto, le valió para cotizarse de nueva cuenta como estratega.

Siempre atento al desempeño de su América, a través de las redes sociales y su página de internet el “Maestro” mandaba mensajes sobre cómo debía jugar porque no le agradaba el estilo que él veía a la distancia.

Al final su pasión americanista lo llevó de regreso al Nido, en donde se encuentra con plena felicidad porque ya empezó a imprimir el sello espectacular que él quería.

La celebración familiar se adelantó un día por cuestiones propias del trabajo, por eso es que el domingo la pasó rodeado por su gente más cercana, quienes lo agasajaron con una comida. “La verdad estoy contentísimo de llegar a viejo con una familia espectacular, y si le agregamos que otra vez estoy en el América, pues imagínate cómo me siento, es un placer tener a esta familia y poder dirigir al América, estoy pleno, feliz, realmente tengo lo que quiero y eso me pone muy bien. Todos saben que soy el americanista número 1, entonces fíjate que estar acá de vuelta, teniendo buenos resultados y viendo a la gente que poco a poco se está reencontrando con el equipo porque el América está empezando a jugar como nos gusta a los americanistas, me hace feliz, y pues entonces este cumpleaños en ese aspecto tiene mucho para festejarse”, manifestó el “Maestro”.

Este día, con 65 años de edad cumplidos, Reinoso empezará a preparar el partido del próximo domingo contra Cruz Azul, el primero de los considerados Clásicos que deberá enfrentar esta campaña.