sábado, 12 de marzo de 2011

Romano se atreve a pedir revancha

Rubén Omar Romano, ex técnico de Santos Laguna, aseveró que seguirá un plan de capacitación en países como Argentina y España, de donde volverá a México con la intención de tomar un equipo cuanto antes y buscar su sueño de ser campeón, algo que no ha podido hacer en los ocho equipos s que ha dirigido y de los que acepta regresaría a todos, aunque el América, reconoce, “es una cuenta pendiente” por cómo empezó y terminó su relación laboral en 2008.

“América es una cuenta pendiente, pues fueron dos meses donde realmente agarré al equipo en el que no era momento para tomarlo, pero ya había dicho que no dos veces y el haber hablado con un señor como Guillermo Cañedo me hizo decir que sí, pensando que iba a haber una reestructuración al cabo de dos meses, pero al renunciar él me tuve que ir también, entonces es una cuenta pendiente que queda”, reconoció el timonel argentino, que no dejó de lado ni apartó a otras instituciones como Monarcas, Atlas o Cruz Azul, que también tuvo a su mando.

Con Atlas tengo un cariño muy especial, algo natural, más allá del desorden de su directiva, aunque cuando yo estuve se manejaron muy bien y de los demás equipos también fue muy bien todo, como con Morelia, donde tengo una gran relación con Álvaro (Dávila) con quien trabajé dos años, y de Cruz Azul ni hablar”, expresó.