miércoles, 23 de marzo de 2011

Tony Lopez a la espera de una oportunidad

Antonio López fue revelación el torneo pasado, él mismo con sólo unos minutos en primera división, revivió el sueño de cualquier niño, debutar en el Azteca anotando tres goles, hoy está relegado en el plantel y su fútbol pasó a ser parte de la Sub20: "He platicado con el señor Carlos Reinoso y me dijo que le daba mucho gusto que me llamaran a la Selección, me dio algunos consejos y espera que pueda mostrarme en este equipo. En la Sub 20 he trabajado bien, haciendo goles, he portado el gafete de capitán y vamos a ver si en las próximas jornadas me pueden dar más minutos en Primera División".


Destaca la manera en que se vive desde las inferiores, la espera para tener constancia y minutos. "Tenemos que estar al 100 por ciento, física y mentalmente, porque nunca sabes cuando el técnico te puede hablar y decir que entres, en ese sentido no bajamos nunca la intensidad".

El delantero azulcrema señaló que llegar a la Copa América y hacer un papel histórico sería una excelente vitrina para todos los integrantes de la Sub 22.