viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes previo a cruz azul

Ochoa previo al clásico Joven: “Es un partido en donde se juega 11 contra 11, es un América contra Cruz Azul, y de nuestro lado somos los 11 que iniciamos más la gente que tenemos en la banca y vamos a salir a jugar en conjunto, a ganar como lo hemos venido haciendo; Aquí uno no puede ganar solo el partido, se gana en conjunto, con los 11 dentro de la cancha”.


Al recordar la racha de partidos invicto ante los chemos, habla claramente cómo sucedió ganando cada clásico con huevos: “Cada partido es distinto, es muy diferente a los anteriores, la historia ya está, ya quedó atrás, ahora trataremos de ver si se puede buscar una nueva racha -¿por qué no?-, pero hay que ir partido tras partido, y ahora a pensar en este juego que es fundamental y pensar en ganar y sumar tres puntos para el América”, declaró Ochoa, quien agregó que el triunfo los acercaría “hacia el primer objetivo que sería calificar”.

Le promete a la afición: “A la gente se le puede prometer el compromiso, la entrega, el pelear cada jugada con todo, por supuesto que queremos dejar contenta a la afición de América; la gente se ha estado involucrando mucho más y se ha notado en la asistencia al estadio y al club, y queremos seguir así, esperamos conseguir más victorias para que la gente siga feliz”.

Intensidad: “El partido América contra Cruz Azul siempre se juega con gran intensidad esté el entrenador que esté y lo mismo con los jugadores; siempre ha existido esta rivalidad y no va a dejar de serlo, las instituciones están por encima de los jugadores, de los técnicos y ese es un partido que siempre va a llamar la atención de todos”.



SI HAY RIVALIDAD.
Daniel Márquez conoce de los partidos cuando los vivía en las inferiores: “Desde que estás en fuerzas básicas son partidos muy importantes, que se deben de ganar sí o sí. Son encuentros con mucha intensidad, se juega más que tres puntos, el orgullo, así que hay que hacer las cosas bien para sacar la victoria"

Clásico joven, vigilado por 2 mil policías
La seguridad durante el partido de futbol del próximo domingo entre los equipos de América y Cruz Azul será vigilada por dos mil policías y 76 patrullas, en los alrededores y las principales avenidas que rodean el estadio Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF). La dependencia informó que en el dispositivo de seguridad y vialidad participarán mil 800 policías preventivos y 200 de tránsito, así como 76 vehículos.

Se pondrá en marcha desde las 14:00 horas y concluirá al término de actividades relacionadas con el encuentro para de prevenir y evitar alteraciones al orden público, actos vandálicos o cualquier otro posible incidente con las porras de los equipos y los aficionados.

Las principales avenidas donde habrá vigilancia son Eje 10 Sur en sus cruces con Periférico, Revolución y Universidad, así como Insurgentes y Calzada de Tlalpan en sus intersecciones con Miguel Ángel de Quevedo y Río Churubusco.