miércoles, 13 de abril de 2011

Ex representante de Cabañas en México

José María González está de pie y reactivando su carrera como representante de jugadores. González también habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses, enfrentando una demanda interpuesta por el delantero Salvador Cabañas, quien lo acusa de haberlo defraudado y de cometer abuso de confianza. "Lo que he vivido estos meses ha sido una pesadilla, lo peor que me ha podido pasar en la vida. La cárcel es algo que no se le desea a nadie y más cuando hay tanta presión detrás. Uno conoce a los amigos en estas circunstancias y yo espero que la justicia pueda dar claridad al tema".


El representante de jugadores se encuentra libre bajo caución y luego de haber dejado varias propiedades en depósito, está en espera de la resolución final sobre el proceso que se le sigue. "Confiamos en la justicia paraguaya, que todo quede claro", añadió González reveló que en las últimas semanas ha intentado platicar con Salvador Cabañas, pero no le han permitido acercarse al "Mariscal. He intentado platicar varias veces con él, pero siempre es lo mismo, no me permiten que me acerque, me gustaría platicar con él y decirle que nunca le robe nada. Durante el tiempo que lo representé nunca tuvimos diferencias, siempre estuve pendiente de todos sus asuntos. Entiendo la desesperación de María (su esposa) quien ahora debe de hacerse cargo de todo, son situaciones difíciles".

A pesar de los meses que pasó en la cárcel, dijo que le desea lo mejor a Cabañas y a su familia.
"Que siga con sus terapias, físicamente ha logrado grandes avances, ojalá y pueda incorporarse nuevamente a una vida productiva. Es complicado hacer que entienda todo lo que ha sucedido porque lo que uno platica, al otro día ya no lo recuerda".