martes, 5 de abril de 2011

Martes previo a Copa Libertadores

PAVEL CON LA MENTE EN ARGENTINOS. Dando el vivo ejemplo de como se debe de pensar en estos momentos, donde el partido de mañana en Copa Libertadores es de vida o muerte, Pavel Pardo relato su postura antes del Clásico Nacional: “El partido importante es el miércoles, no hay más. En Libertadores es ganar o ganar, es una semana importante, crucial, primero por la Libertadores y nada más. Nos jugamos la clasificación, no hay mas, dejamos escapar una oportunidad en Brasil y ahora debemos ganar. Uno siempre tiene que demostrar no sólo hay que hablar y tiene que demostrarlo en la cancha. estamos a un paso de calificar en Libertadores, no hay margen para empatar o perder, simplemente hay que sumar de tres”.

YA TIENE EL ALTA MÉDICA. Luego de recibir el alta médica, Daniel Márquez ya se concentró con el equipo de cara el partido ante Argentinos Juniors del dìa de mañana. Los servicios médicos del equipo informaron que el camiseta número 24 sufrió un síndrome de disautonomía (un problema que descoordina el sistema nervioso autónomo) pero sólo fue pasajera. El sábado pasado presentó mareo al término de la cena en el hotel de la concentración y por ello se decidió hospitalizarlo para descartar cualquier afección.

Márquez podría trabajar esta noche con el América, que entrenará a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.