jueves, 28 de abril de 2011

Obligados a ganar

El mediocampista de las Águilas, Pável Pardo, ya le dio vuelta a la hoja y afirmó que el América sólo piensa en Pumas y en recuperarse lo más rápido posible del viaje que hicieron a Brasil porque el domingo tienen que salir con todo. "Se juega el orgullo, la Liguilla, el cansancio debe quedar de lado y las palabras sobran", señaló.





Pardo dijo que no le resultó extraño que Pumas no haya hecho prevalecer el fair play al no cambiar el horario del encuentro, ya que los equipos mexicanos que participan en 2 competencias rara vez reciben todo el apoyo del rival en turno. "No sé si sea desventaja (llegar con tanto ajetreo), tenemos que responder y sacar esto adelante, nosotros nos metimos en este problema y nosotros tenemos que solucionarlo y como reitero sobran las palabras, el domingo es el día de la verdad y no hay más".

Por su parte, el novel jugador Diego Reyes reconoció que la rivalidad con los universitarios se ha incrementado con los años, pero en Olímpico Universitario van a demostrar que son mejores. "La juventud me ayuda para estar bien y desde ahorita digo que estoy listo para jugar y enfrentar a los Pumas, que es un equipo que no me agrada, pero hay que hablarlo en la cancha".

El defensa central, Diego Cervantes, quién no terminó el duelo ante Santos, es el único jugador que regresó tocado de Brasil y está en duda para el encuentro ante los universitarios,hoy le realizarán diferentes estudios.