martes, 10 de mayo de 2011

El "Maestro" Reinoso ratificado

Carlos Reinoso se mantendrá como entrenador del América para el torneo de Apertura 2011, pues los altos mandos de las Águilas están contentos con lo que hizo el estratega en lo 3 meses que dirigió al equipo. Michel Bauer, presidente del equipo, anunciará la continuidad del "Maestro" este miércoles en conferencia de prensa, donde también se le dará un voto de confianza al director deportivo del equipo, Jaime Ordiales.




Reinoso ya planifica la pretemporada y de la mano de la directiva están elaborados la lista de transferibles, ya que ahora buscarán ser más cuidados en la elección de los refuerzos para el equipo, ya que nadie debe llegar al equipo para cumplir de manera mediana. De acuerdo con Ordiales no habrá un gran lista de bajas, pero ya se estudia el futuro de algunos jugadores que se encontraban a préstamo como Juan Carlos Mosqueda, Juan Carlos Silva y Édgar Castillo.

Los jugadores extranjeros que lleguen también tendrán que aportar a la institución azulcrema, que se ha equivocado en muchas de sus contrataciones, basta recordar que en la segunda temporada de Bauer se trajeron 8 refuerzos, de los cuales solo se mantiene en el club 3; Pável Pardo, Ángel Reyna y Juan Carlos Valenzuela. Temporada tras temporada se buscaron refuerzos locales y foráneos, pero no se ha podido conformar una escuadra poderosa que sea capaz de ganar títulos.

REINOSO YA PLANIFICA EL APERTURA 2011.
A pesar de que la directiva del América no lo ha hecho oficial, Carlos Reinoso ya prepara el siguiente torneo y alista las altas y bajas.

El cuadro azulcrema rompió filas ayer por la tarde y los jugadores fueron informados que retornarán a las prácticas el próximo 6 de junio.

Tendrán que reportarse el 28 de mayo todos los jóvenes y novatos que buscarán su oportunidad para el siguiente ciclo.

Sobre la continuidad de Guillermo Ochoa, el arquero todavía tiene pendiente una reunión con la dirigencia azulcrema, ya que al haber finalizado contrato, se le abre la opción de emigrar del futbol mexicano.

Sin embargo, Reinoso confía en que el cancerbero se quede, ya que desde su punto de vista sólo debería salir en caso de que tenga la oferta de un club grande.

"Como le dije a Memo 'si te vas a un equipo grande, qué bueno', pero para ir a un equipo chico, donde Memo tenga que demostrar algo... Memo, para mí es el mejor portero de México y del mundo, no tiene para qué salir", expuso en el programa Zona Águila.

Tampoco aclaró nada sobre el futuro de Pável Pardo, quien tuvo poca actividad este torneo. "Si de alguien estoy orgulloso, y se lo dije a Michel (Bauer), es de Pável Pardo. No porque no juegue está fuera del América", precisó.