miércoles, 18 de mayo de 2011

Isaac Acuña regresa a Coapa

Isaac Acuña, delantero que militó con el Querétaro tiene que reportarse la semana entrante con el América, debido a que su préstamo finalizó. Tal y como lo indicó el director deportivo, Jaime Ordiales, este torneo tendrán que presentarse todos los jugadores que fueron cedidos a otros equipos, pero cuyos derechos federativos siguen perteneciendo al cuadro azulcrema.




Acuña tuvo un excelente desempeño con los Gallos y aunque quisieron hacer efectiva la compra, en este momento la dirigencia azulcrema quiere recobrar a todos los talentos que están fuera, para que el técnico Carlos Reinoso analice la situación de cada uno, ya que varios podrían entrar en planes. En el mismo caso se encuentra Leonín Pineda, portero de Xolos, quien disputará la Final de ascenso miércoles y sábado.



Una vez que finalice su actuación el Tijuana también tendrá que acudir al Nido de Coapa para ver si podría ser considerado para regresar al primer equipo. América sigue buscando refuerzos foráneos, ya que hará un par de ajustes en esa zona, pues se espera la baja de Nicolás Olivera, además de que alguno de sus extranjeros podría convertirse en moneda de cambio.

En el aire sigue sonando nombres como los de Pablo Barrera y Efraín Juárez.