domingo, 15 de mayo de 2011

Pretende Paris Saint-Germain a Ochoa

Para que 'Memo' pueda cumplir su sueño, las tres partes involucradas deben hacer una buena negociación... El Paris Saint-Germain es uno de los viables candidatos para contratar a Guillermo Ochoa, quien recientemente concluyó contrato con el América.



Aunque en las últimas semanas se mencionó al Olympiakos de Grecia como el club que podría hacerse de los servicios del arquero, el PSG volvió a mostrar interés por llevarlo a sus filas.

El seleccionado mexicano, quien busca cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, podría dar ese paso siempre y cuando la directiva de las Águilas pueda hacer una buena negociación que convenga a las tres partes, en este caso a los clubes y al jugador.

El portal galo footransferts.com dio a conocer que el equipo dirigido por Antoine Kombouaré está interesado en Ochoa, quien participará con el Tricolor en la Copa Oro de junio próximo.

Agregó que aún cuando Guillermo Ochoa es una primera opción del PSG al haber referencias acerca de su carrera deportiva, también hay otros arqueros con los que ya hubo acercamientos y por otro lado el mexicano no cuenta con pasaporte extracomunitario.

El objetivo del PSG es suplir al veterano cancerbero Gregory Coupet, quien cada vez está más cerca de anunciar su retiro a sus 38 años. Cedric Carrasso, de Burdeos, el colombiano David Ospina, Niza y Nicolas Douchez, Rennes, también están en la lista del PSG, en caso de no firmar al mexicano.

La directiva del América tendría que ceder en algunos aspectos para ayudar al jugador convertido en símbolo del club a que cumpla su deseo de emigrar al futbol europeo, de acuerdo a lo expuesto por su representante Jorge Berlanga.