viernes, 6 de mayo de 2011

Viernes previo a Cuartos de final

El presidente del América, Michel Bauer, fue claro y directo al advertir a Monarcas que no festeje porque el domingo les remontarán en el Morelos. "La van a pagar allá. Un gran esfuerzo, ya nos pasó factura todo esto que hablamos de los viajes, pero primero el corazón, entonces muy confiado en mi equipo. Se les olvidó que hoy no se acabó la Liguilla, son 180 minutos, parece que a Monarcas no le avisaron que dura 180 minutos, festejaron como si ya hubieran ganado, y allá nos vamos a encontrar con ellos y vamos a remontar", dijo el dirigente azulcrema, luego del traspié del América 1-2 frente a Monarcas.





El capitán del equipo, Guillermo Ochoa, opinó en el mismo tenor, dando muestras de confianza.
"Somos un equipo fuerte y ya lo hemos demostrado en la cancha y así tenemos que hacerlo el domingo, con la confianza de que lo podemos revertir. A descansar, recargar pilas. Nos hubiera encantando llevar una ventaja, no se dio y ni hablar. Tenemos la confianza de revertirlo, está en nuestras manos", comentó el capitán azulcrema.

A pregunta expresa sobre si la historia sería diferente en caso de jugar en el Azteca ante Santos de Brasil y Monarcas, el técnico Carlos Reinoso dijo que en el América no se ponen excusas. "Aquí no se ponen excusas, el americanismo está en todo el País", indicó.