lunes, 30 de mayo de 2011

Volvieron a los campos de Coapa

Este día y ante todos los rumores que acosan al América para la versión Apertura 2011; sólo es claro que vuelven al trabajo. Los refuerzos están en los nombres de Christian Benitez y Paul Aguilar, mientras es probable que Juan Carlos "El Negro" Medina vuelva a formar parte de la plantilla luego de su paso por San Luis.

Luego de lo que dijera Andrés Guardado sobre que sólo volvería a México si jugara para el América, Carlos Reinoso comentó al respecto: "Andrés, además quiere venir acá, cualquier jugador de la selección sería bienvenido".
A su vez sobre el interés del cuál hablan los medios por Carlos Salcido esto dijo: "Me encanta Salcido, como jugador, como profesional, es un tipo bárbaro que lo ha demostrado en todas las canchas del mundo, pero tiene ese pequeño defecto que nació en Chivas, pero si no llegáramos a conseguir algo importante acá sería bienvenido".

Al respecto de la ofensiva el "Maestro" afirmó que no buscan más jugadores de ataque; por el contrario aún falta un futbolista más para apuntalar el talón de Aquiles contemporáneo del equipo, la defensa: "Creo que ya con Benítez en la ofensiva, ya estamos, con Dani (Márquez), con (Matías) Vuoso, con Benítez, con Vicente (Sánchez) creo que tenemos en ofensiva a un equipo importante, atrás nos faltaría un central o un central lateral que cubra esas dos posibilidades".

Sobre la salida de Guillermo Ochoa y Pavel Pardo sólo lo deja en rumores: "Cuento con ellos, lo último que platiqué con Memo es que no tenía nada seguro (para emigrar a Europa) y con Pardo, es que buscaba opción con Chicago, pero hasta el día de hoy no sé nada".