miércoles, 29 de junio de 2011

América 2-2 México sub 20

América empató 2-2 frente a la Sub 20 que se prepara para el Mundial de Colombia y que este mediodía vivió un día agitado y de emociones encontradas, ya que seis de sus elementos fueron convocados de emergencia para reforzar a la Selección que participará en la Copa América.





Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Ulises Dávila, Carlos Orrantía y Alan Pulido, fueron los jugadores llamados para suplir a los integrantes de la Sub 22 que transgredieron la disciplina al meter a mujeres al hotel en el que se encontraban concentrados en Ecuador.




El encuentro inició con buen ritmo y Kristián Álvarez fue el encargado de poner adelante a la Sub 20.




Sin embargo, las Águilas que todavía vienen con el trabajo a cuestas de la pretemporada en Cancún, apretaron y Daniel Montenegro logró el empate.


Enlace

En el complemento, Francisco Iturbide puso el 2-1 para los azulcrema, quienes luego de varios cambios perdieron profundidad.




Finalmente, Víctor Mañón hizo el 2-2. Al finalizar, jugadores y cuerpo técnico guardaron silencio sobre el tema de los indisciplinados.




Pero trascendió que Juan Carlos Chávez, técnico del representativo juvenil, podría aprovechar para convocar a varios jugadores del América, para suplir a los recién llamados, tomando en cuenta que viene en ritmo tras haber jugador la Copa Libertadores de la especialidad.
Además de que en el primer equipo de las Águilas, se encuentran George Corral y Andrés Ademar, que dan la edad.