sábado, 11 de junio de 2011

Ochoa viaja a Los Angeles para la Prueba B

Los cinco jugadores mexicanos que resultaron positivos en un control antidopaje viajaron esta mañana a Los Angeles para abrir la prueba B y someterse a un nuevo control en las instalaciones de la UCLA. Guillermo Ochoa, Édgar Dueñas, Francisco Javier Rodríguez, Christian Bermúdez y Antonio Naelson Sinha salieron aproximadamente a las 07:30 horas local, una menos en el Centro de México, del hotel de concentración del equipo mexicano ya que abordaron un vuelo con destino a California a las 10:00.





El guardameta Guillermo Ochoa mencionó que lo importante será aclarar la situación y dejar en claro que no hubo dolo en el positivo. "Lamentablemente nos ha tocado esta situación, obviamente nadie quisiera que ocurriera, pero hay que afrontarlo, seguir con el procedimiento y hacer las pruebas para que esté todo claro. A mí justamente me acababan de hacer una prueba en Querétaro en la Copa Libertadores y no salió nada, así que vamos a dejarlo en claro", comentó Ochoa.

Mencionó que no es momento para lamentarse sobre la pérdida de la titularidad para la Copa Oro, ya que lo prioritario es hacer la nueva prueba. Dijo que ya habló con el presidente del Club América, Michel Bauer, y le brindó todo el apoyo, al igual que su familia y la gente de la FMF. Los cinco elementos salieron vestidos de civil y en compañía del director de Selecciones, Héctor González Iñárritu.