viernes, 1 de julio de 2011

¡Ordiales es ascendido!

Jaime Ordiales fue nombrado hoy como nuevo vicepresidente del América. Así lo informó la directiva del conjunto de las Águilas a través de un boletín oficial en el cual explica que el ex jugador ahora tendrá nuevas responsabilidades en materia institucional y deportiva.

Ordiales ocupaba el puesto de director deportivo del conjunto y su labor se centraba únicamente en los temas concernientes al armado del plantel, a la relación con cuerpo técnico y jugadores, además de estar al pendiente del buen desempeño de la escuadra. "Con esta responsabilidad, el señor Ordiales tendrá la encomienda de consolidar los proyectos deportivos e institucionales actuales, de mediano y largo plazo de nuestro Club. Así como desarrollar estrategias entre todas las áreas para implementar estos proyectos dentro de una visión integral", se indica en el comunicado.



América espera que este nombramiento sirva para fortalecer el equipo de trabajo con el que ya se cuenta en el plantel, en busca de alcanzar los objetivos de excelencia planteados en la institución. La llegada de Ordiales vendrá a reforzar el organigrama del club, que ya no contará con la presencia de Yon de Luisa, quien una vez que termine el Mundial Sub 17 se presentará con Televisa para atender otros asuntos deportivos de la empresa.