sábado, 25 de junio de 2011

Recibe alta médica

Carlos Reinoso, técnico del América, se presentó a dirigir el entrenamiento de las Águilas, luego de que fuera dado de alta esta mañana por un cuadro de diverticulitis, hernia hiatal y esofagitis.
A pesar de sus malestares, el "Maestro" mostró buen ánimo para hablar del equipo azulcrema.
"Estoy más o menos, no me siento bien, pero hay que chambear, esta lluvia no nos dejó ahorita, estamos intentando hacer el trabajo del día y mañana por esta situación vamos a trabajar sólo una vez. Los doctores me dicen que me cuide porque si no, me voy a pelar, vengo con una infección desde hace bastante tiempo y puedo tener complicaciones por el colón y eso es complicado, ahí vamos, gracias a Dios, ahorita me voy a descansar y venimos a hacer una programación del equipo".



Reinoso confirmó que Ismael Rodríguez se perderá el Apertura 2011, luego de la operación a la que fue sometido, ya que se le encontró que el ligamento anterior cruzado estaba roto y ya fue reparado en su rodilla izquierda. "Ismael es un chico que lo estaba haciendo re bien, se le viene ese problema, ya lo teníamos considerado para competir en el primer equipo. Ya cité a 2 de los chavos de la Sub 20", manifestó.

El estratega chileno explicó que Pavel Pardo tiene un permiso especial por parte de la directiva para ausentarse de los entrenamientos, pues continúa buscando equipo en la se MLS. En el caso de Guillermo Ochoa no ha podido hablar con él, pero espera que pronto se resuelva todo, aunque por lo pronto no está considerado con el equipo, ni como el primer guardameta. Ahorita Nava es el número uno, él lo sabe, pero Memo siempre tendrá las puertas abiertas.