miércoles, 1 de junio de 2011

Reinoso presiona a Ochoa

Guillermo Ochoa tendrá que definir su posición con el América antes del 8 de junio, porque en caso de que se mantenga con las Águilas, la directiva le abriría la puerta al arquero Armando Navarrete para que busque nuevos aires. Así lo informó el técnico Carlos Reinoso, quien dijo que en la última conversación que sostuvo con Ochoa, el cancerbero no tenía alguna oferta en firme para partir. "Yo lo último que hablé con Memo es que no tenía equipo todavía, si se queda Memo vamos a tener que dejar ir a Navarrete, si se va Memo, Navarrete es nuestro portero", dijo.





Navarrete ha esperado por más de un año la opción de ser titular, pero teniendo delante a Ochoa sabe que esto es sumamente complicado, ya que incluso el torneo pasado no pudieron cumplirle la promesa que le habían hecho para que custodiara el arco de las Águilas en la Copa Libertadores. Reinoso también informó que en el equipo se quedarán Juan Carlos Medina y Édgar Castillo, pues le han llenado el ojo. También tienen bajo observación a Lampros Kontogianis y al defensa Ismael Rodríguez, a quienes se les definirá su situación el viernes.

Descartó que llegue otro extranjero más, pues el cupo ya está completo y no se desprenderán de ninguno de los que tienen. El timonel azulcrema comentó que con las contrataciones de Paul Aguilar y Christian Benítez va a mejorar mucho el equipo y aunque esperaba otros 2 refuerzos, dijo que no ha sido fácil conseguirlos.

No negó el interés del equipo por Andrés Guardado, pero reconoció que es complicado. "En la parte de atrás, a quién lo gustaría tener a Guardado , pero hay cosas posibles y otra imposibles", detalló.

Al que sí descartó de manera definitiva fue a Carlos Salcido. "Tienes un pasado con 'rayas' (chiva), que no me gusta", expuso.

Reinoso también agregó que están siendo observados Armando Sánchez y Guillermo Cerda. También espera rejuvenecer al equipo y darle salida a gente como George Corral, Andrés Ademar, Renato González, Tony López, Martín Zúñiga. Sobre Pável Pardo, dijo que están en espera de que les defina su situación, pues aunque entra en planes, el jugador analiza ofertas de la MLS. Finalmente, informó que Rosinei fue operado de pubitis y estará fuera durante 15 días.