jueves, 30 de junio de 2011

Revelan la Camiseta 2011-12 en internet

Adelantándose al lanzamiento oficial de Nike y del Club América, el portal Todosobrecamisetas.net mostró el que sería el nuevo uniforme de las Águilas para el Apertura 2011. El supuesto nuevo plumaje de los azulcremas luce los tradicionales colores azul y amarillo principalmente, además de los logotipos de Bimbo y Coca-Cola al frente, con el de Corona en la espalda.




La playera lleva el escudo de la institución y el emblema de la marca en el centro del pecho, donde el azul predomina. Una franja roja en forma de "V" separa el resto del jersey que es amarillo. Hace más de un mes, la imagen de otro supuesto uniforme del América circuló vía twitter, el cual estaba diseñado en color amarillo y cuya principal peculiaridad era la de llevar una franja azul en diagonal, similar a la de equipos como el Puebla o el River Plate en Argentina.

En esa ocasión ni el club azulcrema ni Nike, la marca deportiva que diseña la playera, se pronunciaron oficialmente. El año pasado, Nike Estados Unidos se le adelantó al América y exhibió, a través de su página de internet, la indumentaria del equipo. Cuando ésta fue presentada en Coapa, ya no causó impacto. En aquella oportunidad, la noticia también circuló por las redes sociales.