domingo, 17 de julio de 2011

De compras en Estados Unidos

América regresó de su gira por Estados Unidos con una buena cosecha de resultados, 3 victorias y 1 partidos perdido, con muchos apuntes de parte de su técnico, Carlos Reinoso y con una buena cantidad de compras, que iban desde ropa, perfumes, aparatos electrónicos hasta juguetes y llantas para una camioneta.




Reinoso dijo que ya no tiene dudas sobre su alineación, a pesar de que a lo largo de estos 4 encuentros ha venido probando con algunas variantes en la defensa y el mediocampo. "El martes empezamos a entrar, ya llegan (Christian) Benítez, (Paul) Aguilar y (Aquivaldo) Mosquera y tendremos equipo completo", explicó.

El timonel afirmó que a pesar de la llegada de los 3 hombres que se perfilan para ser titulares en el plantel, jugará quien esté en mejor momento. "Va a jugar el que considere que va a hacer bien las cosas. No tengo dudas, hago los cambios y pongo a quien considere", abundó.




Reinoso fue de los primeros en salir de la terminal aérea, pues a diferencia de sus pupilos su equipaje era ligero, Algunos otros tuvieron que lidiar con la aduana, pues les tocó semáforo rojo como fue el caso de Juan Carlos Valenzuela, quien tardó en mostrar todo su cargamento, pero al final salió bien librado.

No así Armando Navarrete quien fue penalizado para pagar impuestos por traer 2 ipods y ropa que de acuerdo con los inspectores rebasaba los 300 dólares permitidos. "Mis ipods no eran nuevos, uno lo uso para jugar y otro para trabaja, para ver los videos de los partidos, pero me dicen que los debí haber declarado al salir de México, no lo hice porque no sabía, nunca había sido necesario. Y de la ropa, pues le traje algunas playeras y pantalones a mi hijo, y dicen que me excedí, ni modo, pues que le vamos a hacer".

El equipaje de Navarrete era discreto, ya que se componía de 2 maletas medianas, a diferencia de otros como Matías Vuoso que salió con 4 llantas para camioneta, o Juan Carlos Medina con varios juguetes que no le cabían en su equipaje.