jueves, 28 de julio de 2011

Defiende la titularidad de Navarreta

Aquivaldo Mosquera salió en defensa del portero Armando Navarrete al señalar que el equipo sigue teniendo plena confianza en el arquero, a pesar de que el martes pasado cometió un error que frente a la Juventus, originando la derrota del plantel. "No podemos matarlo por ese error, gracias a Dios fue en un partido amistoso y son cosas que se deben corregir, es un gran portero, estamos seguros con él y les tenemos mucha confianza. Sabemos que es un gran portero y no le perdemos confianza en ningún momento".






Mosquera reconoció que extrañan a Guillermo Ochoa, pero de ninguna manera consideró que Navarrete no llene los zapatos de su antecesor. "Siempre se va a extrañar, pero tenemos un portero que es Navarrete, hay que apoyarlo, estar tanto tiempo sin jugar es complicado, tiene que tener ciertos partidos para tomar el ritmo que queremos. Él tiene que vivir con eso, porque Memo dejó mucha historia en el América, pero no es tanto por los errores porque todos nos equivocamos es más de saber levantarse de esos momentos que son duros como futbolista".

Por otra parte, el zaguero colombiano desea ver a unas Águilas más sólidas a la defensiva, porque ahora quieren mantener el mayor tiempo posible el cero atrás. Sobre la incorporación de Erik Pimentel, el experimentado defensor dijo que ha arropado lo mejor posible a este novel jugador, ubicándolo y dándole consejos porque confía en que será uno de los "grandes" del América en unos años más.

Finalmente Mosquera dijo que al cuadro azulcrema le falta serenarse porque están muy revolucionados tratando de ganar la posesión de balón. América entrenó a puerta cerrada y aunque se ha querido mantener discreción sobre la alineación se espera la incorporación de Paul Aguilar en la lateral.