domingo, 17 de julio de 2011

No se siente titular

Vicente Sánchez sabe que no por ser capitán del América tiene el puesto asegurado. A su llegada a la Ciudad de México tras la gira por Estados Unidos, el delantero indicó que en el grupo estará muy cerrada la pelea por la titularidad, sobre todo pensando en las nuevas incorporaciones.
"El grupo está muy bien, eso de la capitanía es extra, la cosa es trabajar bien y hacer lo que quiere el 'Profe'. Es lindo que el entrenador te tenga confianza, pero Carlos (Reinoso) siempre me ha dejado en claro todo, por más que seas capitán si no haces las cosas bien dentro de la cancha te van a sacar. Así que espero más que nada, estar contentos por la capitanía y hacer las cosas que pide el 'Profe' dentro de la cancha", comentó el uruguayo.




A pesar de que aún no trabajan con sus seleccionados, a quienes esperan el martes en Coapa, Sánchez indicó que dichos elementos tienen la calidad como para no resentir por el tema del acoplamiento con el plantel. "Son jugadores de Selección y hay que respetarlos, van a venir a sumar y hacer las cosas bien. Son jugadores que se adaptan al primer equipo como Aquivaldo, Paul Aguilar, Benítez, jugadores muy importantes", dijo Sánchez.

América abre el torneo el domingo al recibir a Querétaro en el Estadio Azteca.