jueves, 21 de julio de 2011

Por un América temible

Que siga siendo un equipo temible.
Después de que el torneo pasado se convirtió en la mejor ofensiva con 31 goles, sólo empatado con Monarcas, el delantero Matías Vuoso advirtió que el América buscará mantener esa etiqueta.
"Creo que el torneo pasado lo demostramos, fuimos el equipo que más goles hizo, así que Christian viene a ayudar, fue uno de los últimos campeón goleador, es un gran jugador, con mucha potencia, una técnica impresionante y marca muchos goles, eso es muy importante para nosotros", dijo el delantero previo a la presentación de la playera azulcrema este jueves en el Estadio Azteca.




El domingo, las Águilas reciben al Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula. "Sabemos que somos el América y más de local tenemos que hacernos respetar y hacer valer la localía", mencionó Vuoso.

Su compañero en el ataque, Vicente Sánchez y quien portará la cinta de capitán, se dijo ilusionado por el plantel que se armó, a tal grado que aceptó que el no ser campeón sería un fracaso. "Es un equipo grande, la directiva le puso mucho esfuerzo y empeño, trajo jugadores importantes así que no nos queda de otra que cumplir. Sí, con todo lo que nos ponen yo creo que sí (es fracaso) y todos mis compañeros también, pero es difícil hablar ahora, hay que esperar a que empiece el torneo", dijo el uruguayo.