jueves, 21 de julio de 2011

Presentan el uniforme 2011-12

El América presentó la noche de este jueves su indumentaria para el Apertura 2011 así como a los refuerzos que buscarán contribuir al éxito del equipo.





En la cancha del Estadio Azteca, en un evento organizado por Nike, patrocinador del uniforme azulcrema, las Águilas renovaron sus ilusiones para el próximo torneo y de inmediato los refuerzos se pusieron a tono con dicho compromiso. "Esperemos que nos vaya bien para darle una alegría a toda la gente de América, esperemos que nos vaya bien y defenderé esta playera con mucho sacrificio", dijo el ecuatoriano Christian Benítez.




Previamente, sobre la cancha del Azteca, se proyectaron imágenes de las playeras que portarán cada uno de los refuerzos azulcremas, destacando sus logros profesionales. Y es que así como el "Chucho" ya fue campeón de goleo en el futbol mexicano y Aguilar ya saboreó el título de Liga con Pachuca, Jesús Molina fue presentado como una de las promesas del futbol mexicano.




Paul Aguilar, quien jugó en Sudáfrica 2010 con el Tri, dijo que cumplió la primera parte de su sueño al llegar al América, pero la segunda es conquistar la Liga con el equipo. "Tratar de conseguir mi siguiente sueño que es ser campeón con este club", comentó el lateral derecho.




El propio Zague, vicepresidente deportivo, fue enfático al presentar a los refuerzos y referirse al equipo al que ahora defenderán. "El América le duela a quien le quiera doler es el motor del futbol mexicano", dijo el máximo goleador en la historia azulcrema.



Ahora, el equipo se prepara para ratificar en la cancha su discurso, para cumplir los compromisos y la primera prueba se presenta el domingo al recibir al Querétaro en el Estadio Azteca.



Ausente Reinoso en presentación
El técnico Carlos Reinoso es el gran ausente en la fiesta de la presentación de la playera del América para el torneo Apertura 2011. El timonel acudió al hospital Ángeles para realizarse un chequeo, el cual le llevó mas tiempo de lo requerido y prefirió no acudir al evento.




Reinoso ha estado delicado de salud, ya que tiene una hernia hiatal, además de otros problemas gastrointestinales. La mayoría de sus jugadores desfilaron por la alfombra amarilla a excepción de Christian Benítez y Paul Aguilar y Jesús Molina, quienes serán presentados de manera oficial y serán uno de los atractivos del evento.




En cambio por parte de la directiva, encabezarán el evento Michel Bauer y Jaime Ordiales, presidente y vicepresidente de la institución respectivamente.