miércoles, 6 de julio de 2011

Reinoso sobre el futuro en la porteria del equipo

El técnico del América, Carlos Reinoso, aseguró que más que perder, las Águilas ganarán con la partida del guardameta Guillermo Ochoa al futbol francés. El estratega señaló que tanto en su posición, portero, y en su carácter de ídolo del equipo de Ochoa, tiene jugadores que podrán sustituirlo.




"El futbol es así, de repente se van grandes ídolos a otro lugar y los chavos que se quedan tienen que tomar la responsabilidad, creo que en vez de perder, ganamos porque está Nava (Armando Navarrete) está Hugo (González), y está Leo (Leonin Pineda) que están esperando la oportunidad así como Memo la tuvo cuando inició. Esto es de oportunidades y el América tiene chavos muy buenos", expresó Reinoso.

Al salir rumbo a Portland con el equipo americanista para jugar un amistoso ante el conjunto local, el timonel reiteró que hay jugadores de categoría en el cuadro azulcrema para no extrañar ese perfil de ídolo que alcanzó Ochoa. "Creo que Christian Benítez tiene todo para ser un ídolo, el mismo Molina (Jesús) tiene todo para ser un ídolo, Paul Aguilar, que lo trajimos, está Rosinei, están (Matías) Vuoso, (Vicente) Sánchez, 'Rolfi' (Daniel Montenegro), y de los chavos está Reyna (Ángel), todos tienen sus cualidades para llegar a ser ídolos", agregó.

Reinoso alabó especialmente al mediocampista Diego Reyes, por su actuación con el Tricolor Sub 22 en el duelo ante Chile en la Copa América. Las Águilas partieron a Estados Unidos para enfrentar al Portland de la MLS en una gira que incluirá enfrentamientos ante Barcelona y Juventus.