lunes, 18 de julio de 2011

WFC: Reinoso satisfecho con el desempeño del América

SAN FRANCISCO, California – Tras la derrota 2-0 sufrida a manos del Manchester City, el director técnico del América, Carlos Reinoso prefirió destacar lo positivo tras el encuentro.


Enlace

Reinoso, que también criticó a su equipo por la pobre actuación realizada en los primeros minutos del encuentro, que le costó dos goles en un lapso de 10 minutos, el estratega chileno dijo estar hasta ahorita contento con la pretemporada, pues los de Coapa venían de hilar tres triunfos en choques amistosos. “América es un equipo que tiene que mostrar una cara diferente a la que mostró en el primer tiempo. Creo que fuimos demasiados pasivos como si fuera un entrenamiento, eso fue lo que no me gustó”, dijo Reinoso.

“En la parte complementaria creo que mostramos cosas diferentes, tuvimos una buena actitud, tuvimos oportunidades de gol pero a pesar de la derrota, estoy contento con nuestra pretemporada”.

Sobre las ausencias de varias piezas claves como, Ángel Reyna, Aquivaldo Mosquera y el recién adquirido Christian Benítez, Reinoso indicó que no hay pretextos, pues América tiene la obligación de ganar todo encuentro que disputa. “No estamos lejos del nivel que buscamos. Los primeros tres partidos de pretemporada los jugamos muy bien y hoy creo que por lapsos también lo hicimos bien. Sí, nos faltan algunos jugadores importantes pero cuando América se presenta a un partido de esta categoría, tiene que ser un equipo serio y que propone como lo va tener que hacer esta temporada en México”, dijo Reinoso.

Finalmente el arquero americanista, Armando Navarrete admitió que dos errores fueron suficientes para que el Manchester City sacara la victoria, pues considera que, “ante un equipo bien ordenado que sabe a lo que juega, no se pueden cometer errores, menos dentro de tu área como sucedió hoy”.