jueves, 4 de agosto de 2011

Acepta Benitez baja de nivel

Después de fallar el penal que pudo darle al América el empate contra los Tecos, el ecuatoriano Christian Benítez reconoció que aún no está en óptimas condiciones futbolísticas. Y es que a pesar de que el jugador participó en la Copa América, aún le falta el entendimiento con sus compañeros. El domingo, le dio un pase de gol a Matías Vuoso, su pareja en el ataque de Santos hace unos años, pero ayer desperdició una oportunidad ante Tecos cuando no entendió el movimiento que le hizo Vicente Sánchez. "Llevo unos 10 días acá, pero trato de echarle ganas, no estoy todavía a mi nivel y trato en los entrenamientos de estar bien y en los partidos trato de no fallar", reconoció el delantero.


Enlace


Cuando el partido estaba empatado a cero, Benítez tampoco pudo horadar el marco luego de una rápida jugada de paredes con Edgar Castillo. "Si ayer si hubiésemos ganado nada hubiese pasado, nada de esto se estaría diciendo, pero es parte de esto, esperemos trabajar fuerte y retomar la alegría, las cosas buenas para esta institución", comentó.


De cualquier forma, el hijo de "La Pantera" admitió que el equipo buscará cambiar inmediatamente el rostro que exhibió ayer. "Muchos han fallado penales, muchos han cometido errores y de ellos se aprende. Sabemos el error que cometimos ayer, es la tercera fecha, esperemos no cometer errores y no sentirnos tristes como hoy, no preocuparnos ya si no darle vuelta a esto con trabajo", mencionó Benítez.