martes, 2 de agosto de 2011

Aguilar omite el tema arbitral

El lateral de las Águilas del América, Paul Aguilar, aclaró que no se enganchará con el tema del arbitraje pese a los comentarios y críticas a los colegiados por parte del técnico de los Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá. América y el equipo de al UAG se enfrentan este miércoles en el Estadio Azteca en un marco de señalamientos por parte del "Chelís" a los trabajos arbitrales.

"Son ellos los que están hablando, a mi no me gusta entrar en esa polémica. Si ellos han hablado es porque han visto algo y se lo dejamos muy a su criterio. La verdad que ellos tendrán sus situaciones y tendrán sus cosas para poder decir pero en lo personal no me gusta quejarme, no me gusta decir nada, porque cuando llegue a haber algo a favor tampoco decimos nada, así que son cosas personales, son cosas de ellos", expreso Aguilar.




El jugador americanista comentó que ellos se preocuparán por vencer al cuadro tapatío en la cancha, independientemente del arbitraje. En ese sentido indicó que serán más intensos que en el juego contra Toluca y tratarán de imprimir velocidad para aprovechar las debilidades en la zaga del los Estudiantes Tecos. "Creo que nos falta ser más intensos al ataque, un poco más agresivos pero también ellos juegan. Por ejemplo, Toluca se encerró com 10 hombres atrás, nos faltó jugar más por fuera, también debemos saber que hay rivales muy complicados y de mucha capacidad", aseveró.

Aguilar dijo que cada vez ha adquirido más el concepto del americanismo, principalmente la idea de entregarse en cada juego y ganar en cualquier escenario. Al final del entrenamiento los jugadores del América festejaron el cumpleaños del lateral Oscar Rojas con un pastel, que colocaron en una mesa sobre la cancha del prácticas y con abrazos le desearon lo mejor al 'Kevin'.