miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuauhtémoc externa su preocupación

En su programa "Directo al blanco", Cuauhtémoc habló sobre la forma en que Carlso Reinoso debería enfocarse a trabajar y hablar menos: "Lo que debería hacer el profe es trabajar y hacer las cosas mejor, saber que su equipo está cometiendo errores. Cuando un entrenador habla y habla, está en la cuerda floja, ¿no?".



Como americanista, dio su punto de vista ante la inconsistencia de resultados: "Creo que es una situación muy difícil. Los resultados a un entrenador siempre lo avalan y Reinoso ha dado un partido bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo; no ha sido consistente, por eso está un poquito nervioso".


De alguna forma coinciden las palabras con Daniel Montenegro ya que ambos consideran el vestidor americanista un núcleo muy estrecho: "Me encantaría que un día lo que suceda en casa se quede ahí, siempre ha habido cosas que salen a la luz pública. No sé cómo le hacen, pero si está un grupo metido en un vestidor o pasa un problema, se tiene que quedar ahí, porque es como una familia. "Eso es en todas partes, en todos los equipos hay. A lo mejor hay una pelea en el vestidor, con un compañero, por lo caliente que está uno en los entrenamientos y todo mundo se entera. Es increíble, porque no tiene que salir del vestidor. Las personas que salen y dicen esto a la luz pública no serán bienvenidas en el futbol. Nadie sabe si es un utilero, una secretaria, un directivo o un auxiliar. Uno no sabe quién es el culpable".

Sin embargo, Blanco opinó sobre "sobornos" de periodistas en búsqueda información: "Hay muchísimos, a mí me dicen algo y en verdad yo les doy una bofetada, porque primero está mi dignidad antes que venderme".