martes, 16 de agosto de 2011

Descarta un ultimatum

Carlos Reinoso negó que la directiva del América le haya dado un ultimátum porque todos están claros de los inconvenientes que ha tenido el equipo en este arranque. "Platico todos los días con los directivos lo único que queremos es que el equipo gane, llevamos 4 partidos, estamos iniciando un proceso nuevo con 5 jugadores nuevos, con un plantel que viene de jugar Copa Oro, con Reina lesionado y Reyes quien fue el menor jugador del torneo pasado con los Sub 20. Mosquera viene llegando desgarrado, es un proceso lógico y tenemos que darle valor a los chavos que están respondiendo".





Por otra parte y luego de conocer la noticia de que la Comisión Disciplinaria le redujo la sanción a Paul Aguilar de 3 a 2 partidos, reiteró que de cualquier forma se le hace injusto el castigo porque el jugador nunca tuvo la intención de darle un tallón a un contrario. "Se me hace injusto, una expulsión por jugar la pelota, dos veces jugó la pelota, ni modo que sea Michael Jackson para regresarse, le hemos mandado la imagen mil veces, no se entienden las reglas de juego, de querer o intentar, la apreciación está mal. La otra vez vi una patada de un jugador de Atlas, no era de amonestación, era de cárcel, no entiendes cómo aprecian las jugadas de futbol, por eso digo que los árbitros deberían de jugar al futbol para entender la interpretación".

Reinoso también lamentó el trágico deceso del ex jugador de Cruz Azul, Ignacio Flores, quien la noche del miércoles fuera acribillado en Cuernavaca. "Lo de Nacho te pone muy triste, es como hablar de Pancho Hernández, como viejo te duele más y te duele por el país, es increíble lo que pasa aquí en México, en Acapulco, en Monterrey", mencionó.

Reducen castigo a Paul Aguilar
En medio de la tempestad, Carlos Reinoso puede respirar otra vez ante un resquicio de luz que se abre para la actualidad azulcrema. Paul Aguilar ya podrá ser considerado por el "Maestro" para el 11 titular del América en el encuentro de la Jornada 7 ante Pachuca, lo que vendría a aliviar las bajas que sufren las Águilas por lesiones y suspensiones. Lo anterior, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció hoy que el americanista sólo cumplirá dos y no tres partidos de suspensión, tras la impugnación presentada por el conjunto de Coapa, luego de que fuera expulsado en la Fecha 3 en duelo ante Estudiantes. En el partido ante Tecos, Aguilar había sido sancionado por conducta violenta.