viernes, 26 de agosto de 2011

Eliminado de la Copa Independencia Sub-17

Por más intensidad que pusieron, el América y las Chivas no pudieron abrir el cerrojo en su último duelo de la Copa Independencia Sedesol Sub 17.




Las Águilas y el Rebaño empataron a cero este viernes en las instalaciones de Coapa y, de paso, se despidieron del torneo pues mientras los capitalinos sumaron 2 puntos en 4 duelos los tapatíos terminaron con 5 unidades.




El América, acorde a su característica durante el torneo, fue un cuadro tozudo, aplicado en la marca, que no dejó respirar a los rojiblancos que hasta antes de este partido se habían caracterizado por su buen manejo del balón.




El propio técnico Alberto Coyote reconoció que fue quizá el partido en el que su equipo desplegó menos calidad en su futbol. El estratega admitió que Chivas pagó el precio justo de la eliminación porque, por lo exhibido, tenía las armas para llegar a la Final.




"Claro que teníamos la capacidad para haber estado en el Azteca en la Final, sin embargo por lo que dejamos de hacer es un justo 'premio' para los errores que cometimos. Simplemente obtenemos lo que merecemos", comentó Coyote.




El domingo se disputará en La Noria el tercer lugar del torneo entre Sao Paulo y Pachuca a las 9:00 horas mientras que al mediodía se medirán Cruz Azul y Boca Juniors en el duelo por el título en el Estadio Azteca, con entrada gratuita a la afición en ambos duelos