miércoles, 17 de agosto de 2011

Falta definición

Rosinei Adolfo admitió que al América le está faltando contundencia y en lo futuro tendrán que aprender a manejar los partidos, para poder mejorar los resultados que hasta el momento los tienen en la décimo segunda posición del torneo. Tenemos que jugar con más contundencia, en los partidos que vamos ganando tenemos que aguantar el resultado, jugar con más inteligencia, porque creo que con la calidad de jugadores que tenemos podemos hacer un buen torneo.



Respecto al regreso de Ángel Reyna, quien es considerado como el hombre que puede solucionar varios de sus problemas en la delantera, el brasileño mencionó que la presencia del goleador les va a venir muy bien. Reyna es un jugador como nosotros, el torneo pasado fue muy bueno, fue el goleador del equipo y del torneo, es un jugador que va a ayudar mucho.

El volante de contención también alabó el trabajo de la Sub 20, quien es actual bicampeona de la categoría, y reconoció que estos jóvenes vienen empujando fuerte y haciendo más intensa la competencia por la titularidad. Yo creo que no hay figuras, no hay puesto definido, tenemos que estar siempre trabajando para ganarlo.

Rosinei confía que ahora que por fin terminaron los partidos amistosos, el América recupere la regularidad porque ya están teniendo más tiempo para trabajar preparar el partido. Tenemos que empezar a hacer más dentro de la cancha, a meter más, a luchar, porque aquí la exigencia es mucha

Por otra parte, se informó que el único que todavía no está haciendo futbol es el defensa Aquivaldo Mosquera, por lo cual la zaga azulcrema seguirá integrada por Erick Pimentel y Jorge Reyes. Óscar Rojas, Vicente Sánchez y Ángel Reyna ya tomaron parte en la práctica de hoy.