domingo, 7 de agosto de 2011

Funcionamiento ha sido bueno.- Reinoso

A su llegada a la Ciudad de México tras su duelo contra Barcelona en Texas, el técnico del América, Carlos Reinoso, indicó que lo único que le faltó al América fue la definición. "Jugamos un muy buen partido, fue muy parejo. Jugamos contra el equipo titular de ellos, salvo Messi, creo que el equipo hizo un buen partido, falló la definición, llegamos muchísimas veces y de ahí el resultado. Sirve para valorar a los que se movieron hoy día", comentó el timonel.




Las Águilas cayeron 2-0 ante el Barsa, resultado que las condenó al último lugar del World Football Challenge, con 0 unidades. Reinoso arribó visiblemente cansado. En Estados Unidos, fue cuestionado constantemente por la exhibición de Chivas ante el Barsa.

El América no ha ganado en sus últimos 4 partidos y el técnico fue interrogado sobre si estaba intranquilo. "¿Y por qué tendría que estar intranquilo?", reviró. "El funcionamiento ha sido bueno, a Tecos debimos hacerle una buena cantidad de goles y estamos peleando en el área rival".

Reinoso indicó que si bien el desempeño ha sido el adecuado, no ocurre lo mismo con los resultados en la Liga. "Con los puntos no, porque perdimos 3 puntos que nos molestan mucho, pero nada más, hay que recuperarlos ahora", sentenció.

A los futbolistas se les dio la indicación de no hacer declaraciones. El América se medirá el miércoles a Paraguay en el homenaje a Salvador Cabañas y la próxima jornada visita a los Tigres en el Estadio Universitario.