lunes, 1 de agosto de 2011

Niega devaluación

El capitán de las Águilas, Vicente Sánchez, aseguró que el equipo no se devalúa en los segundos tiempos de los partidos, aunque ante Toluca tal vez dejaron de hacer aspectos positivos de la primera mitad. El jugador pidió tomar en cuenta las circunstancias del partido, con un conjunto escarlata tirado a la defensiva al tener un hombre menos en el terreno de juego. "Eso del valor en el segundo tiempo lo evalúan ustedes (los medios). Yo como jugador poco evalúo, lo que si puedo hablar es que fue un partido especial, estaba a la altura, estaba el Toluca tirado atrás y nosotros intentamos y capaz que no intentamos de la mejor manera por que como que nos nublamos y no buscamos las paredes del primer tiempo. Pero que nos caigamos, no. Creo que seguimos intentando hasta el final y no se nos pudo dar, tampoco hay que lidiarse con eso, hay que salir adelante", declaró Sánchez.




Manifestó que lo ideal sería tener seis puntos después de dos partidos, pero al tener cuatro después de una visita a una cancha complicada como la de los Diablos Rojos, se queda satisfecho.
"Nos faltó que el equipo ganara, no tano que anotara yo, por que en lo persona cuando uno anota y el equipo no gana, no sirve. Se empató pero estamos tranquilos", dijo el azulcrema.

Vicente señaló que no conoce a fondo el estilo de juego del próximo rival, Estudiantes Tecos, ni si saldrán a defenderse. Pero indicó que se va a trabajar en la contundencia para no vivir la situación de este domingo ante Toluca.

Al final del entrenamiento los jugadores de las Águilas tuvieron una convivencia con pastel incluido por el cumpleaños del guardameta Hugo González.