jueves, 4 de agosto de 2011

Paul Aguilar recibe 3 juegos de suspensión

Apenas tras su segundo partido como jugador del América, el defensa Paul Aguilar deberá olvidarse un rato de las canchas. La Comisión Disciplinaria determinó que el zaguero estará suspendido para los próximos 3 partidos, luego de la tarjeta roja que vio anoche ante Estudiantes, cuando el juego estaba por finalizar en un ambiente de frustración azulcrema.




El recién llegado a Coapa, que se perdió la Jornada 1 por cumplir una expulsión con Pachuca de la última Fecha del torneo anterior, fue retirado de la cancha al minuto 89', ya con el marcador 2-1 en contra, al trompicar primero y luego "planchar" a un jugador del cuadro tapatío.

Dicha falta fue reportada por el silbante como conducta violenta y por ello Aguilar se perderá los duelos ante Tigres, Atlas y Pachuca para volver a la actividad en la Jornada 8 contra Atlante, a menos de que la directiva intente y obtenga una suspensión del castigo.

Aunque fueron 3 los partidos de castigo, Aguilar regresaría en dicho encuentro porque el de la 4, ante San Luis, fue pospuesto hasta el 14 de septiembre, pues el América jugará el próximo fin de semana ante el Barcelona en Estados Unidos.

Las Águilas quedaron muy mal paradas en cuanto a sanciones tras la Fecha 3, ya que también sufrirán la suspensión por 1 partido del joven Erick Pimentel, quien igualmente fue expulsado ante Estudiantes, aunque él por doble amonestación al 85'.

De los 12 equipos que tuvieron actividad ayer, únicamente América sufrirá bajas, ya que sólo Aguilar y Pimentel fueron expulsados.