martes, 23 de agosto de 2011

Reyna sufre lesión

Ángel Reyna está en duda para el partido del próximo sábado ante Pachuca ya que tiene un pequeño desgarre de 3 milímetros, así lo confirmó el técnico, Carlos Reinoso. "Se nos lastimó Reyna tiene un pequeño desgarre de 3 milímetros y Óscar Rojas está en recuperación, pero ya está (Diego) Reyes, Luigiani Gallardo y Paul Aguilar, se pone más bonita la competencia. Está en duda , no creo que inicie, no creo que pueda jugar, para nosotros en ofensiva Reyna era diferente y tenía gol, pero está "Rolfi" Vicente, Matías (Vuoso)".





El timonel descartó que se haya precipitado el regreso de Reyna y que esto haya ocasionado este desgarre. "No se forzó, porque su problema era una fractura y estuvo trabajando lo que tenía que trabajar".

Reinoso también anunció el regreso de Diego Reyes en la contención, por lo cual moverá sus piezas para mantener en el medio campo a Rosinei, Jesús Molina y el canterano, que arribó el lunes procedente de Colombia donde ganó el tercer lugar en el Mundial Sub 20. "Vamos a jugar 4-3-3 y en la defensa estuvieron Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, Édgar Castillo y Aquivaldo Mosquera, la competencia es interna, tenemos para competirle a cualquiera".

El estratega informó que Renato González e Isaac Acuña se reincorporarán al trabajo el jueves venidero e insistió que no los separó por haberse pasado de copas, además aseguró que el vestidor de las Águilas es extraordinario y no hay problemas de ninguna índole. "El enemigo está en casa, pareciera que está en casa, el vestidor es extraordinario si algo bueno tiene el América es el vestidor, son muchachos increíbles, de 10, de repente se han hecho líos donde no los hay aquí sabemos que tenemos un compromiso semanal de ganar y ganar. El enemigo está en casa, eso que inventaron salió de acá, algunos dicen que son americanistas y no lo son, de repente no respetamos a la empresa".

Reinoso mencionó que no es la primera vez que sanciona a Renato, ya que por una indisciplina tampoco lo llevó a la gira por Estados Unidos, y ahora se llevó entre las piernas a Acuña.
Al término del entrenamiento se festejó el cumpleaños de Luis Olascoaga y Juan Carlos Medina.